Posted on April 17, 2018 By Rapp With 0 comments

Los mejores juguetes para niños pequeños tienen 3 criterios

Hay dos razones por las cuales es una buena idea conseguir juguetes para tu gato. En primer lugar porque disfrutarán jugando con ellos, manteniéndolos ocupados y entretenidos, y segundo porque no usarán sus muebles como juguetes. ¡Pero decidir qué juguetes son los mejores para tu gato puede ser difícil porque hay tantos diferentes disponibles!

Juguetes reciclados

Puedes gastar una fortuna en juguetes para gatos y eso es genial, pero a veces apreciarán un artículo reciclado simple de toda la casa. Tal vez el gato favorito de todos los tiempos es una caja de cartón: es genial sentarse y dormir, realizar emboscadas y esconderse. Tomar una caja lo suficientemente grande como para que el gato pueda entrar y cortar un agujero de entrada también. como unas pocas “ventanas” para ataques de pata asesina. Esto los mantendrá entretenidos durante años y pueden usar la caja, ya que la raspadura y la textura se sentirán bien en sus garras.

Del mismo modo, las bolsas de papel tienen el encanto de juguete de gato esencial. Son geniales para sentarse y atacar, además de ser fáciles de arañar e incluso perseguir por la casa. Particularmente si hay dos gatos en el hogar, la bolsa de papel sigue siendo un juguete superior y, a menudo, es una parte libre de hacer algunas compras.

Juguetes interactivos

Hay muchos juguetes que puedes usar para jugar con el gato y divertirte. La mayoría de estos incluirán algún tipo de palo o varilla para asegurar que sus manos estén fuera del camino de esas garras que flagelan. Un ejemplo es un juguete de Feathers on a Stick que consiste en una simple vara de plástico con un grupo de plumas en el extremo. El parecido con un lindo pájaro es inconfundible y se divertirán mucho persiguiéndolo por el piso o saltando para agarrarlo.

Otro juguete simple pero efectivo es una longitud de cuerda o cinta. ¡Arrástrelo por el piso o por el aire y no pasará mucho tiempo antes de que haya un gato en el otro extremo! usa una longitud de al menos un par de pies para evitar que te arañe, pero asegúrate de que este juguete se vaya cuando no estés cerca por si acaso se atan con él.

Juguetes de gato apropiados

Para jugar solos, los ratones esponjosos son siempre un éxito y si tu gato va por los artículos perfumados de hierba gatera, entonces un juguete con esto adentro los alentará aún más. If you have any kind of inquiries regarding where and the best ways to utilize Manualidades para niños, you could contact us at the web site. Pueden simular su comportamiento de caza, abalanzarse sobre la presa y llevársela con orgullo a la casa una vez que la “mataron”. Algunos hacen ruidos o se mueven de forma independiente y estos son geniales para los gatos más valientes, mientras que los más tímidos pueden encontrar esto intimidante.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Required fields are marked *
Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>